miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA TORTILLA EN PLAN ESTELAR



                Visitando Internet tropiezas con cosas muy curiosas conocedoras, creo yo, por muy poca gente, porque no es normal que un desayuno cueste 1000 dólares y que la estrella principal sea una tortilla que cuesta 637 dólares.

                Claro que hablar de este tipo de cosas en época de crisis es una osadía por mi parte, no obstante " el saber no ocupa lugar ", así pues vamos a comentar un poco sobre esta tortilla de lujo y al alcance de unos pocos privilegiados.




               Este señor es el creador de la tortilla en cuestión y se ubica en el Restaurante Norma situado en el Hotel Le Parker Meridien, uno de los hoteles mas caros de Nueva York y donde se sirve este plato que lo han bautizado con el nombre de " Zillion Dollar Frittada ".




                Sus ingredientes son :


                             - Caviar
                             - Una langosta
                             - Seis huevos  




                 

                Después de todo esto tengo que confesaros que la tortilla a mi me encanta, pero la de patatas naturalmente y a la patata y al huevo le podemos agregar todo tipo de ingredientes, que casan muy bien como el chorizo, el pimiento, atún, etc., etc, todas están muy buenas y naturalmente a unos precios mucho mas económico asequibles a todos los bolsillos, no como la que nos ocupa que estoy por asegurar que diariamente en este restaurante no creo yo que hagan mas de dos o tres al día y siendo optimista.


ESTA ES MI PREFERIDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario