miércoles, 24 de abril de 2013

LUGARES ABANDONADOS Y SORPRENDENTES

YATE ABANDONADO EN LA ATLANTIDA


           Con lo que cuestan levantar o crear todos estos lugares que pretendo mostraros, para en determinado momento y por distintas causas los abandonen sin mas, como el que que tira algo a la basura.......... ¿ no es increíble ?.....creo que todo el mundo estará de acuerdo en que es una verdadero hecho lamentable, aunque en este caso podemos aplicar el refrán de " que no hay mal que por bien no venga " pues muchos de estos LUGARES ABANDONADOS se han convertido en destinos turísticos diferentes.

            Esta información ha sido reflejada en la página web  " buzzfeed.com " donde te muestran 33 de este tipo de lugares, de los cuales os mostraré los que a mí particularmente mas me han llamado mucho la atención.



 CIUDAD DE KOLMANSKOP 




             Su existencia en Namibia se debe a que un trabajador en ese lugar descubrió un diamante y como consecuencia en 1908 se abrió una mina de diamantes y se fundó esta pequeña ciudad. Hay que ver como con el tiempo se la va tragando el desierto.





      LA CASA DEL PARTIDO COMUNISTA BÚLGARO




                 Emblema del comunismo en Bulgaria además es un simbolo de la caida de un sistema en todos los países del antiguo bloque sovíetico. Está situado en el Parque Nacional de Buzludja y se construyó en 1981 y en 20 años fue abandonado.



         EL CRISTO DEL ABISMO



                     Este Cristo esta en Italia a unos 17 metros de profundidad, fue colocado en 1954 mide 2,5 metros y su creador sellama Guido Galleti, todos los veranos desde entonces acuden decenas de buceadores a contemplar el famosos Cristo.



           HOTEL EL SALTO DEL TEQUENDAMA


                   


                   Dicho hotel situado en Colombia se creó con el proposito de que se alojaran los turistas que fueran a visitar " El Salto del Tequendama " situado a unos 30 Km. de Colombia, se inauguró en 1927 y su estilo era francés con cierto aire aristocrático y estaba construido al borde de un precipicio que lo hacia aún mas atractivo, pero el negocio no funcionó y se cerro en los años 90.



              FORTALEZAS MARINAS





                   Llamadas Maunsell pequeñas torres fortificadas construidas en la Segunda Guerra Mundial cuya misión era controlar de que no pusieran minas en los estuarios de los rios Támesis y Mersey, cerca respectivamente de Londres y Liverpool. Están desde 1942 y fueron construidas de hormigón.



               WONDERLAN





                     Cerca de Pekín se pensó en un Parque de Atracciones de los mas grandes del mundo y el mas grade de Asia, este recinto inacabado esta situado a 32 Km.de Pekín entre campos de arroz, pero en algún momento de su historia se rompieron los acuerdos entre los propietarios de los terrenos, promotores y la financiación y todo se fue al " garete ".





           ¿ Que os ha parecido ? verdad que es interesante visitar todos estos lugares, en todo ellos cabe imaginarte todo tipo de historias, y a los que nos gusta la fotografía es una mina de instantáneas inolvidables.







No hay comentarios:

Publicar un comentario