martes, 29 de enero de 2013

" GATO POR LIEBRE " ..... ¿ Nos especifican bien lo que compramos ?



         Dar " GATO POR LIEBRE " significa engañarnos de mala fe cuando adquirimos algún producto o servicio, dándonos otro de peor calidad que los convenidos y eso es ha pasado desde los tiempos de Francisco Quevedo que ya lo hacia constar en su literatura.

         Pues bueno ahora no podíamos ser menos, hay que fastidiarse la cantidad de productos de todo tipo que no se ajustan a lo que las especificaciones dicen de ellos, sobre todos esos que los precios son " tirados ", claro que hay muchos que si están en regla así que pues pasemos a documentar lo que digo:


        En NOTICIAS.COM he podido leer hoy que la O.C.U. denuncia la mala calidad de las hamburguesas vendidas en supermercados españoles, ademas sigue diciendo que solo cinco marcas superan el aprobado raspando y ahí no queda la cosa, tambien aclara que el producto que es un engaño al consumidor, porque el cliente cree que compra carne de vacuno y lo que están vendiendo  es vacuno mezclado con carne de caballo.

        No les ha pasado a Vds. que cuando han comido una hamburguesa el comentario que han hecho es " esto parece suela de zapato ", y el problema no es que te vaya a pasar nada a tu salud, que puede pasar, es que te sientes engañado o sea que te han dado " GATO POR LIEBRE ".



 

     Que me dicen de las dietas milagro sobre el adelgazamiento la mayoría son un cuento, pero vamos a ver como se puede adelgazar tomando te o alcachofas.......... las clinicas de tratamientos sobre la obesidad cerrarían todas, aunque digo no comiendo también se adelgaza, claro que las consecuencias para la salud............? .




       Y esas gafas de sol de una marca de primera linea que cuestan 10 € en el mercadillo de turno, pero que te pueden dar por diez euros.....supongo yo que nada bueno.


   

   
       Se acuerdan de que hace poco salió a la palestra el caso de las prótesis mamarias, prótesis que al cabo del tiempo se deterioraban, menudo jaleo y este si que afectaba a la salud.

   





           Así podríamos llenar páginas con todos los casos que conocemos, porque nadie da " duros a peseta ", pero a mi lo que me preocupa es aquellos productos que todavia desconocemos si están en linea con lo que especifican y anuncian de ellos, o ¿ no ?, quizas lo averiguemos cuando sea demasiado tarde......... ¡ Que tengamos suerte y no nos pase nada !.






No hay comentarios:

Publicar un comentario