miércoles, 27 de febrero de 2013

EN EPOCA DE CRISIS TAMBIEN PASAN COSAS BUENAS




      La mayoría de los días cuando doy un repaso a los periódicos normalmente suelen reseñar la crisis económica y los problemas que acarrea, huelgas , protestas, corrupción y en definitiva la mayoría protestando por la situación, es lo normal ¿ no ?, unas son lógicas y otras no depende " con el cristal que se mire ".

      Pues mira por donde hoy el diario EL MUNDO. es da una noticia que es todo lo contrario a lo que los periódicos, telediarios, etc. nos tienen acostumbrados y es ni mas ni menos la siguiente :

                " VOLKSWAGEN PAGA UNA PRIMA DE 7.200 € A SUS EMPLEADOS "

     

   Lo hace extensible a todos los trabajadores de las plantas de ALEMANIA...............
 ¡ caray ! como puede ser esto si esta Europa en crisis.


   Pues muy sencillo porque se han dedicado a trabajar duro y con el esfuerzo de los trabajadores y una buena dirección, han llevado a la Empresa ha situarla en una buena posición, que para el 2018 se colocara lider del sector.


      Y como han recogido beneficios
les hacen participes de estos beneficios a los trabajadores...........
¡ estupenda noticia !  ¿ no ? .





       Todo esto no lo digo yo, lo dice el Responsable de Recursos Humanos Horst Neumann y lo bueno de esto es que el Presidente del Comite de Empresa Bernd Osterioch lo corrobora también, diciendo que gracias a los trabajadores la empresa ha dado un paso de gigante.


       


 
      Pienso que nos vendría muy bien que Bernd Osterioch le pasara la fórmula de como hacerlo a los sindicatos españoles para que tomaran buena nota, a ver si conseguimos aqui lo mismos que en Volkswagen y nos dejáramos de tantas protestas lógicas o no.


                     




       
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario