martes, 12 de marzo de 2013

" MAS VALE TARDE QUE NUNCA "



       Es una pena pero como dice el refrán " Solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena "y es una verdad como " un pino " de alta, y por que hago estas reflexiones, pues las hago refiriéndome que cuando llegamos a ciertas edades nos acordamos de lo que no teníamos que haber echo así como de todo a lo que no le hemos prestado la atención debida.






       La vida no podemos sustituirla y depende de nosotros mismos que así la hayamos tratado, al final recogeremos buenos resultados o no.


        Y que pretendo con todos estos comentarios.......... llegar a la conclusión, conclusión que por otro lado todos la conocemos pero muy pocos la hacemos caso, y es la de cuidarnos a " tope ", para cuando lleguemos a las edad que nos llaman " maduritos " esa etapa la recibamos en plena condiciones.






       Todos los excesos a nivel salud los terminamos pagando, la dedicación que debíamos haber prestado a la familia terminamos lamentándonos, aquello que nos hubiera gustado hacer y lo hemos ido posponiendo terminamos acordándonos, tantas y tantas cosas que podíamos haber echo y que no hemos hecho, unas veces por obligaciones que cumplir y otras porque no hemos querido lo terminamos lamentando, pero en definitiva es una realidad que siempre a ciertas edades nos llega el momento de las lamentaciones.





       Ahora bien, todavía estamos a tiempo de hacer muchas de las cosas que no hicimos, puesto que la mayoría seguramente estamos jubilados lo que nos sobra es tiempo y por tanto lo que tenemos que hacer es gastar ese tiempo muy bien, eso sí con la premisa de no caer en los mismos errores que ya cometimos en su día.


        Así que todos vamos a disfrutar lo que podamos y con alegría, para cuando pasen unos pocos mas de años podamos alegrarnos de haber enderezado el rumbo a tiempo.






       


















           Por regla general siempre la vida da una segunda oportunidad para todo, así que no seamos tontos y aprovechémosla al máximo, ser felices y no malgastar ni la salud y el tiempo, aunque por otra parte hay otro refrán que dice " El hombre es el único animal que siempre tropieza dos veces en la misma piedra "............. no seamos nosotros ese animal y quedémonos solo con lo positivo de todo esto, yo lo intento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario