Llegamos a los 65 nos jubilamos y ahora que.......... pues a ¡ vivir la vida ! que en todos estos años atras no nos lo han permitido las diferentes causas con que hemos cargado, ademas tenemos que sumar las obligaciones que seguro habrán sido unas pocas, en definitiva debemos recuperar el tiempo perdido, como se dice en estas ocasiones.
Ya se que algunos dirán que tienen achaques, otros que no tienen ánimos y cuarenta impedimentos mas que irán desde lo económico hasta no se que excusas, pero debemos romper con todo y dedicarnos a disfrutar, a hacer lo que no hemos podido, aprovechas la nueva oportunidad que nos brinda la nueva situación de "MUCHO MAS TIEMPO LIBRE."
Cada uno puede dedicarse a lo que mas le guste que puede ir desde pescar, ir a museos, juntarse con los amigos, y mil cosas mas, hasta dedicarte a tus nietos que seguramente no habrás podido hacer lo mismos con los hijos, en definitiva ..........¡ Vivir !.
.
Y que me decís que debido e esta situación podemos volver a estudiar materias que antes no teníamos al alcance, bien por horarios o bien simplemente porque no podíamos, yo tengo varios amigos
que lo están haciendo concretamente uno asiste a clases de Arte, ahora tambien los tengo que se acuestan a las 4 de la mañana viendo películas y al día siguiente se levantan al medio día, cosa que me toca discutir con ellos cada vez que nos juntamos, porque no estoy para nada de acuerdo con ese panorama.
Podía estar hablando de todas las posibilidades que nos brinda nuestra condición de jubilado y mayor de 65 años que podría llenar páginas y páginas, así que hay que animarse y pasárselo bien en la vida, cada uno en donde se encuentre mas a gusto pero siempre estando activo.
Y otra cosa importante, le puedes compensar a tu señora todo el tiempo que no has tenido para ella y seguro que será importante para los dos.
Como reflexión todos podemos hacer lo que mas nos venga en gana, pero que la gana creo yo, la tenemos que orientar en aquellas cosas que nos aporten felicidad plena y como objetivo prioritario aprovechar mucho el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario