domingo, 4 de noviembre de 2012

¡ 1 EURO POR RECETA MEDICA !






        Pero como se puede castigar a pagar un euro de tasa a una persona que está enferma, no solo tiene la desgracia de padecer una o varias enfermedades si no que encima la penalizan económicamente, como si de tí dependiera estar enfermo o no, solo falta que digan " prohibido ponerse enfermo "

        Vamos a ver, según dicen los iluminados que es para controlar el " gasto de medicamentos ", pero que control ni que narices le vas a controlar a una persona que tiene una enfermedad crónica los medicamentos, tendrá que consumir los que necesite, digo yo, y eso encima le va a suponer pagar UN EURO POR RECETA que utilice.

         Porque no vigilan por un lado a los medicos de pluma fácil y por otro a aquellos que van a la consulta para justificar bajas laborales y otros menesteres de fraudes, como no pagar a la Seguridad Social por ejemplo.

 


        Y a todo esto hay que sumarle el famosos COPAGO DE MEDICAMENTOS que estamos en la misma, no teníamos bastante con padecer enfermedades si no que ademas hay que pagarlas y según que clase unas cuestan mas que otras.



     


 
        Además creo que con estas medidas dejando a un lado lo económico se fomenta la discriminacion social, porque en unos casos se paga mas que en otros dependiendo de los ingresos, o sea que el que mas tiene si puede ponerse enfermo porque puede pagarlo, en definitiva si tienes dinero puedes disfrutar de lujos........... de manera que ir al medico sera un lujo en el futuro al paso que vamos.  






        Es curioso que la píldora postcoital se vende sin receta en todas las farmacias de España, ! menos mal !  aqui no se pagaría el euro en cuestión........ como dice el Sr. Trillo ¡ Manda huevos !............esta se les ha escapado, porque con lo que se practica el sexo en este pais sería un negocio redondo.




         Dejando los sarcasmos a un lado se dá otra circunstancia y es que un trabajador en su nómina se le descuenta una cantidad en concepto de Seguridad Social, que no suelen ser pequeñas y a la vista de este dato pasa lo siguiente, durante gran parte de su vida no hace gastos  y si acaso en contadas ocasiones, porque normalmente las enfermedades las padecemos a unas determinadas edad....... " se van agotando las pilas " y yo me pregunto   ¿ no habremos pagado lo suficiente para que nos sea reintegrado en concepto de Seguridad Social ?.





       En definitiva estamos atravesando un momento que vamos a tener que pagar por todo, como si algunas cosas no las hubiéramos pagado ya con creces y luego hablan los políticos que van a potenciar las políticas del bienestar social, pues no se, a la vista de lo que padecemos día a día que entienden ellos por BIENESTAR SOCIAL.

  

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario