viernes, 5 de octubre de 2012

50 AÑOS DE LOS BEATLES




         Hoy he leído una noticia que me ha transportado a mis años de juventud, el 5 de Octubre del 2012 los superfamosos BEATLES cumplen 50 años con su disco " Love Me Do ", la cantidad de veces que lo habré escuchado y bailado esta canción, además de los recuerdos que me trae de aquellos años .

          Recuerdo que nada mas salir al mercado implantaron no solo un tipo de música, que les ha llevado a ser uno de los grupos mas importantes que han acompañado a mas de dos generaciones y que con el paso de los años siguen cosechando éxitos.






           Rápidamente implantaron hasta un tipo de manera de vestir, recuerdo perfectamente que se impusieron las chaquetas sin cuello y de forma redonda, chaleco abrochado, camisa blanca y corbata, era impresionante los seguidores que tenían y tienen, entre los cuales me encuentro.

           Y cuando actuaron en la Plaza de Toros de Madrid fue apoteósico, lo digo porque tuve la suerte de presenciarlo en directo, son cosas que el paso del tiempo no logra borrar.







             Todos los adjetivos no son nada nuevo hablando de los BEATLES,  solo quiero expresar que me alegro mucho de este aniversario, espero cumplan otros 50 años porque esta banda pasara si no ha pasado ya, a la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario