En las grandes ciudades en concreto hablo de Madrid, se ha extendido la costumbre de aparcar en doble fila, no importa lo que suponga, ni que perjudique la salida al coche que tapa, ni nada, el conductor del coche se va tranquilamente y el que venga detrás que arree.
Esto es el lema de 1º yo, 2º yo y 3º yo, sin importarle ni un pimiento si está " fastidiando la marrana " al prójimo, luego algunos lo resuelven diciendo " Perdone " y la mayoría de ellos se hacen el mudo, con lo cual lo mas frecuente es terminar discutiendo y lo mas curioso es que se dan casos de que dejan un nº de teléfono para que les llames......... ¡ El colmo de los colmos !.
La discusión empieza porque sientes que te están toman el pelo |
El caso es que es una acción penada en el código de la circulación, con multas importantes y retirada de puntos en el carnet de conducir, a estos personajes de los que estamos hablando, nos les implica problema alguno, si no que ellos siguen " r " que " r " día tras día, se dan muchos casos que estos " pollos " acumulan multa tras multa sin importarles lo mas mínimo.
Los agentes de tráfico no pueden cubrir todas las zonas y de eso se aprovechan estos " majetes " de medio pelo, claro que a los que cogieran además de la multa correspondiente les retiraran el carnet de conducir por uso indebido el vehículo, ya veríamos.
¿ que hacemos los que tenemos el mismo problema a la hora de aparcar ?......pues lo que hacen la mayoría que disponen de sentido común, dejan el coche en aparcamiento público cercado ó dejan el coche en un sitio autorizado y el resto lo hacen a pie ó lo dejan en casa y cogen el transporte público que va muy bien para estas ocasiones.......... de estas maneras no molestamos a nadie.
Sé que mi opinión no valdrá para nada, al menos servirá para soltar mi mal humor cuando trato este tema y si llega a alguno de estos " majetes " les valga para saber que no se puede ir por ahí "jorobando" ( por no escribir tacos ) a los demás de manera impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario