miércoles, 3 de octubre de 2012

¿ A DONDE VAMOS A PARAR ?

     Todos sabemos que en el mundo hay cosas que se nos escapan a nuestro cerebro, porque no podemos llegar a comprender que se creen cosas destinadas a unos pocos y digo pocos aludiendo a la gente que dispone de mucho dinero, que creo que serán unos pocos comparados con el número que somos los demás, para hacernos una idea la población mundial aproximadamente está  en 6.984.895.594  de habitantes .





         Y todo esto viene a consecuencia que el otro día husmeando por Internet, que como saben es una fuente de difusión de 1ª, me encontré con varios temas de los que te hacen pensar y que sitúa muy bien el fin de esta entrada.



         Hablo de la carne de KOBE dicen los expertos que es un alimento sibarita donde los haya, es una res originaria y exclusiva de Japón llamada wagyu y se conoce de cuando los bueyes se utilizaban para las plantaciones de arroz.






          Y ahora os cuento lo bueno, el restaurante italiano NELLO situado en Madison Avenue su plato de buey japonés, cuesta por persona 750 dólares y  si eliges la versión con trufa blanca la cosa se pone en 1.050 igualmente por persona.



       

             ¿ Que os parece el " filetito " ?...... seguro que aunque su coste sea exagerado su sabor dicen que es exquisito, lo siento en el alma pero no puedo confirmarlo ni creo que llegue a estar delante de uno de ellos.


            Lo mejor ahora es terminar la comida con un buen postre, la verdad es que hay varios y de precios desorbitados y he elegido este porque en foto me parece que debe estar muybueno, digo en foto porque al natural no se ni de que color es.






           En Inglaterra hay un hotel que ofrece este postre, está elaborado con una tarta de cuatro chocolates belgas. melocotón, naranja y whisky hasta aquí parece estar todo dentro de lo normal, pero también lleva gelatina de champán, hojas de oro comestibles y de ginda se le ocurrió a su creador ponerle un diamante de dos quilates, claro que no es comestible.

           Esto del diamante me imagino que su creador lo hizo para que el que lo deguste, no se le olvide que la broma le costo 25.000 € ............luego dicen pero para mí están mas ricos los DANONE de chocolate.




     
           
              Bueno hemos comido de capricho y tenemos que regresar a casa, para ello que mejor que utiliza un " Buggatti Veiron " cuyo módico precio es de 1.400.000 dólares, claro que vale tanto porque solo se hicieron 300 unidades, además que alcanza los 400 Kmm/hora y solo pesa 80
Kg.............. ¡ Vamos a llegar muy pronto a nuestra vivienda ! .






             
              Y hablando de casa,  la nuestra ya que estamos en Inglaterra podría ser un ático dentro del complejo residencial mas caro dentro de este país,  que tiene cristales a prueba de balas, ascensores de acceso privado y  que goza de todo tipo de seguridades, todo esto nos costaría 200.000.000 de dólares............ " quien dijo miedo ".







                ¡ Madre mía ! que barbaridad y pensar que ahora muchos países de Europa está en crisis, que medio mundo se muere de hambre, que hay personas con hijos en España que llevan cuatro años sin trabajo y como consecuencia de ello han perdido todo hasta su casa....................pensemos que algún día este mundo será mas equitativo, ya se que me calificareis de iluso pero como dicen " la esperanza es lo último que se pierde ".





 "  Todos los comentarios los he tratado en tono de humor e ironía, porque si los trato seriamente me indigno severamente y podría llegar a decir cosas que después me arrepentiría haberlas dicho  ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario